domingo, 23 de octubre de 2011

ETERNOS - Kirsten Miller

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

1º CAP 

Sinceramente, mí este libro no me atrae mucho, me resulta demasiado parecido a todo lo que he leído ya. Por un lado, se parece a la saga de las Dieciséis Lunas con eso de un amor pasado que se repite y trae terribles consecuencias. Es más, puestos a parecerse, son iguales hasta en el nombre del chico: Ethan.

Por otro lado, tiene puntos en común con Oscuros de Lauren Kate, con todo ese rollo de las vidas pasadas.



Pero, sobre todo, se parece a Eternidad de Alyson Nöel, que vuelve a tocar el tema de las vidas pasadas, el amor que nunca muere, y hasta se repite un nombre: el de Haven que es como se llama la mejor amiga de la protagonista en Eternidad.

Pero bueno, no se puede juzgar un libro antes de leerlo pues luego puede sorprenderte y agradecerás haberle dado una oportunidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)