martes, 16 de abril de 2013

Mi plan de vida, Atila y los Hunos



No sé si sabréis de mi afición por los árboles, en concreto por los arces, en mi opinión de los bellos que hay. Además, parte de esa belleza radica en la variedad de especies que tiene y la relativa facilidad que hay para encontrarlos por la ciudad. Si te fijas, ¡hay por todas partes! Y encima en otoño se ponen preciosos... Bueno, el caso es que hace seis meses me hice en el chino de al lado de casa con un paquete de abono y un par de macetas, de forma que sólo faltaban las semillas. Los sucesivos acontecimientos ya os los podéis imaginar... Un brusco descenso del crecimiento natural de la especie y por lo menos veinte semillas de distintos tipos dentro de mi maceta (a lo bolsa mágica de Mary Poppins).


 

Por misterios de la vida que, si lo pensamos un poco, dejan de ser tan misteriosos, de las decenas de semillas sólo ha germinado una a la que, en alusión a mi inicial duda entre si era un arce o un tilo, pusimos de nombre Atila. Casi dos meses después, a día de hoy, Atila por fin ha encontrado compañía ya que, al pasar el día en El Escorial el fin de semana pasado, cogí unos cuantos brotes nacidos naturalmente y me los llevé a casa. En realidad fue un poco cruel, porque de los seis que me traje, sólo tienen pinta de sobrevivir tres.































Entre mis muchas cualidades, se encuentra la tenacidad; de forma que, pese a "mi buena mano" con los árboles, he logrado que Atila tenga sus Hunos. Y en eso se basa mi maravilloso plan de vida. ¡Esto es sólo el comienzo! Cuando Atila por fin tenga un ejército en condiciones, podré llevar a cabo mi plan, que consiste en los siguientes pasos:




1. Extraer y explotar el SIROPE DE ARCE:
 
 
 
2. Recoger las hojas caídas en otoño para hacer con ellas MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS:
 
 
 
3. Podarlo y utilizar la madera para fabricar BATES DE BÉISBOL:
 
 
4. Utilizar los troncos y tallos restantes para realizar INGERTOS DE MARIHUANA:
 



Qué, ¿os he convencido? Porque busco socios para el negocio... JAJAJA xD Un besito a todos y ¡feliz semana! Por cierto, os animo a probar a plantar algo, cualquier cosa, es realmente interesante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me has despertado el gusanito de plantar algo, en mi casa tenemos un naranjero y un limonero, el limonero va por libre y pasa de tener limones con la ilusión que me hace... y el naranjero tuvo una naranja y ya xD Así que visto que no me podre ganar la vida vendiendo limones y naranjas si quieres aquí tienes una socia jaja. Espero ver mas fotos sobre el desarrollo de Atila y su ejército jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Que ya vas mejor que yo... jajaja tienes dos árboles bien creciditos y que ya han echado fruto (no digamos cuantos xDD) Pero vamos, que talento para la jardinería tienes el mismo que yo, más bien nulo, aunque quien sabe...

      Un besito, gracias por compartir con nosotros tus... árboles; y ya sabes, te llamo cuando el negocio esté en marcha, eh?

      Eliminar
  2. Un plan osado, descabellado y magnífico. Tiene buena pinta tu plantación de arces y en unos veinte años ¡a recolectar!
    Te auguro un futuro prometedor, original sí que es. Y planes más absurdos se han visto. Si Mr. Kellogs levantara la cabeza, te felicitaría. Aquí tienes una socia ¡con una condición! Quiero un mono verde como el tuyo :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encantan estos planes, casi surrealistas pero maquinados hasta el último detalle. Ánimo con Atila, seguro que sus Hunos van surgiendo poquito a poco y con esa tenacidad que no te faltan.

    Y todo esto, con una semilla. Si te damos un bosque, ¡dominas el mundo!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA Me has conquistado con este post, en serio. ¡No sabía de tu afición a los árboles! Yo para las plantas soy un desastre, lo único que he consguido que sobreviviese eran los experimentos del colegio de plantar lentejas en vasos con algodón. Siempre que me dejan al cargo de las plantas de casa... puede resultar un desastre.

    Eso sí, tu plan de negocio tiene muy buena pinta. Sore todo lo veo en los bates de baseball (?) xDDDD Pero oye, se nota que está todo muy bien pensado :P Como dice Rober, como te demos un bosque dominas el mundo...
    Ya nos irás contando qué tal le va a Atila y sus Hunos ;)

    P.D: me ha encantado el montaje, digooo, la foto :P
    Besoteeees

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj me encanta. Me encanta todo: la entrada, el montaje, el para qué lo quieres. Me parece un planning de futuro con muchas expectativas!! Espero que lo consigas jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parto contigo XD A mi me encantan los árboles, las plantas, la naturaleza en general. Me apasiona. Pero hace mucho que desistí en mi empeño por tener una plantita, se me mueren todas TT_TT No sé que hago mal, así que mejor no seguir intentándolo XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja buenísima la entrada!!!!!!
    Te da para muchas cosas...unos años...y millonaria jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, el plan es casi perfecto! Pero no me va la idea de marcapáginas personalizados con hojas de arce ¿eh? Con lo divertido que es autospoilearse! Yo votaría más para hacer algún tipo de papel ecológico y reciclable o algunos perfumes o mosaicos 3d, incluso hasta un herbario! -.- las hojas son demasiado divertidas en otoño como para no aprovecharlas al 100%

    En cualquier caso, yo quiero un poco del sirope ¿eh? Tengo interés en si superará al agua de coco.

    P.D: No sé cuanto llevará así, pero me cuesta creer que un apartado del blog se llame "¿Quién es el último mohicano?" con toda la cosa rara de la canción y Alex... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy muy de arboles, de plantas y de flores pero las que esta en el campo bien plantaditas. En cuanto a esas propuestas veo unos negocios con futuro incierto eso si jaja, un beso.

    ResponderEliminar
  10. OH MY GOOO[...]OOOODDDD

    Me he quedado temporalmente sin comentarios, mañana te comento personalmente, pero creo que seguiré sin comentarios.

    Eso sí, he cumplido con mi parte, ahora te toca la tuya y escuchar mi nombre.

    Y si da la suerte de que lees esto hoy acuérdate de lo que tienes que traer mañana ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Pues verás... yo he dejado de plantar cosas hace un montón de tiempo. No porque no me guste, sino porque se empeñan en morirse y ha comenzado a parecerme una crueldad matar plantas
    Y te aseguro que le pongo interés, pero chica, ni un cáctus siquiera
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que aficion mas bonita, yo soy mas de las flores, hace tiepo queria hacer mi huertecito pero no me dejaron, ahora cuido de la plantacon de mi madre que parece una selva tropical por toda la casa jajaja.
    La idea me ha gustado mucho pero a partir de la fabricacion de loos bates me has empezado a asustar XD

    ResponderEliminar
  13. Siiiii, les tengo un cariño impresionate a todos y es que se lo ganan a pulso. Son tan carismaticos los personajes que es que los vives, la autora escribe super bien me encanta, espero epmezar pronto con otra saga suya que es de los psi y cambiantes. Un beso cielo, y prueba de leer la saga que seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¡
    http://mundossobretinta.blogspot.com.es
    besos:3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)