martes, 9 de abril de 2013

Llevo en el alma la guerra






















Miro el cielo en lo alto y clamo,
aunque no pido que llueva.
Tal sólo deseo algo de paz
y valor para eludir la guerra.

El cielo truena y el relámpago
ilumina el firmamento
y Andrómeda me recuerda
lo mucho que odio el silencio.

La paz es como la miel,
calma y dulce compañera,
pero esa tediosa rutina
no es lo que mi corazón anhela.

Llevo en el alma escondidos
el duende, el amor y la fiera;
y, lo quiera o no lo quiera,
llevo en el alma la guerra.












12 comentarios:

  1. Ooooohhhhh ¡¡me encanta!! Aunque a mi, como buena valkyria, me gusta la guerra jejejeje Más que la guerra, guerrear XD

    Unas palabras preciosas cielo, ¡transmiten mucho!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, guapa!!! Si es que la guerra es mucho más divertida...

      Un besito, Freyja ^^

      Eliminar
  2. Ya me conoces jaja Me has dejado sin palabras, y con muchas a la vez.
    Has dejado claro una vez más tu talento para la literatura, y tus ganas de meter cizaña a la gente :P (Y tu aburrimiento en clase).

    En cualquier caso, Irial al 100% jaja Gracias por compartir semejante maravilla a todos! :) (¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado tus palabras, Iscar ;) Bueno, salvo lo del aburrimiento en clase, aunque algo de razón tienes. Pero bueno... gracias por esta alegría y espero mantenerme siempre Irial al 100%

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito, composición con sabor a canción.
    Me has dejado más que sorprendida hoy, voy a releerte, la poesía se paladea despacio
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Silvia, eres un cielo :) Además, mueves masas, por lo que veo... ¡más de la mitad están de acuerdo contigo en que pega de canción!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Nos reflejas a la perfección, con ese cóctel explosivo de armonía e insensatez... Justo como somos. Y vivir con él, ardua misión. Gracias, Irial, por un poema intenso y colorido, bipolar si quieres... HUMANO ante todo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Curioso, me ha ocurrido como a mientrasleo y la sonoridad que tiene tu poema me ha tranportado casi más a una canción que a unos versos. Preciosos, por cierto.

    Un besín, Irial.

    ResponderEliminar
  6. Qué contradicciones habituales, ahora a la relectura, que hay que sacar el máximo provecho. Siempre digo lo mismo, pero quienes escriben poemas cuentan con mi admiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué sorpresa me has dado hoy! Muy buen poema, que como dice Mientrasleo, suena a canción. Mucha musicalidad en estos versos que parecen contradictorios, pero no lo son.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ..
    Soi la dueña de:
    http://curiosidadesmaskawaiis.blogspot.com.es/
    http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/
    http://nereithaloveanimeworld.blogspot.com.es/


    Los 3 son mios ^^
    me gusta mucho tu blog .. y quisiera que lo afiliaramos ..
    si te interesa elige uno de mis blog .. (si quieres podemos hacerlo con los 3)
    En fin .. si te interesa dejame algun comentario en cualquiera de los 3 blog ..
    Esperaré tu respuesta ^^

    Perdón por las molestias :$

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, muy sencillo pero muy bonito, felicidades. UN BESOTE

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)