miércoles, 3 de abril de 2013

Fallo del Concurso DE LIBRO A LIBRO EN 50 PALABRAS

¡Bueeeenos días! ¿Como están ustedes? Yo calada hasta los huesos por culpa de la brillante idea de pasear bajo la lluvia. Bueno, dejando el tema peliagudo de mis ideas luminosas; es el momento (ya iba siendo hora, hija mía), nada más y nada menos, de aunciar el ganador del Concurso De LIBRO a LIBRO en 50 palabras, que se llevará un ejemplar de Multiverso, el apasionante debut del italiano Leonardo Patrignani.

Como en la última convocatoria, me ha venido la vaguería y he pensado que es un pestuño tener que poner los puntos de cada participante para que luego la mayoría de vosotros os fiéis y no lo miréis. Sin embargo, si alguien desea conocer sus puntuaciones, basta con que me mande un mail y se las paso por correo.



Ithil

¡¡¡Felicidades, Ithil!!! Y muchas gracias a todos los que habéis participado, ha sido un placer ver como ibais poniendo vuestro granito de arena en la cadena; demostrando que, a parte de todas las frivolidades que un blog conlleva, sois personas maravillosas a las que no les importa gastar una pizca de su tiempo en hacer algo desinteresado y divertido ^^ Sois geniales, de verdad. Y esto, es toooooodo vuestro:


LIBRO, leer, volar, siesta, café, saboreo, bombón, chocolate, dulce, infancia, juegos, ordenador, límites, frontera, China, dragón, ceniza, muerte, tumba, cruz, cementerio, flores, jardín, lontananza, palabras, poema, poesía, azucarado, café, amigos, risas, diversión, recuerdos, niñez, pañal, colegio, deberes, profesor, examen, sabiduría, mago, hechizo, varita, Harry Potter, fantasía, imaginación, mundo, planeta, Tierra, naturaleza, montaña, nieve, helado, frío, iglú, hielo, frío, manta, LIBRO.



Como veréis, al final la cosa se embaló y llegamos ¡a 60 palabras! Y todavía ha habido gente que ha continuado comentando sólo por diversión ^^ Un besito a todos y gracias por seguirme el rollo con esta iniciativa :) ya sabéis, siempre dicen que a los locos hay que decirles que sí a todo, sonreír y saludar, como los pingüinos de Madagascar. xD


* Visto el éxito del concurso, seguro que pronto planteo algún reto parecido... a lo mejor intentamos llegar a los 100.
** Esto va por la ganadora: tienes tres días para mandarme un correo a libroriginal@gmail.com con tu dirección, de forma que si no reclamas el premio lo volveré a sortear entre los participantes. ¡Qué no se te pase, guapa!













12 comentarios:

  1. Resultó divertido. Rétanos pronto otra vez, Irial, que llegaremos a las 100 ¡seguro!
    Felicidades, Ithil. Y a la organizadora :) Besos

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAA no me lo creo *___* Con las ganas que le tenía.
    Jo, a mi también me encanta caminar bajo la lluvia, aunque lo de ponerse malo... es horrible.
    Ahora mismito te mando el mail :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ithil! Y tú sí que eres fantástica Irial! Que lo demuestras siempre con tus originales entradas y con tus grandes iniciativas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Ithil.

    Por cierto, Irial, a mí me encanta la lluvia y la tormenta. Pero vistas desde la ventana, lo de empaparse ya no es tan divertido :P

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ithil! Estuvo entretenido. Para llegar a los 100 seguro que no habría ningún problema.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!! :D

    Y tú deja de pasear bajo la lluvia, que te va a dar un algo!! jajaja ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Fue una idea divertida, en los cien vuelvo, seguro que llegamos a eso y más.
    ¡¡Enhorabuena a Ithil!!
    Cuidado con los paseos en remojo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Frrrrrup jaja, con lo divertido que es caminar bajo la lluvia y hacer fotos a esas cosas de colorines que salen en el cielo, como se llaman... "arbustos" creo :P

    En cualquier caso, muchas felicidades Ithil, y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora ^^

    Y muchas gracias a ti Irial por organizar el sorteo, ha sido muy divertido participar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora. Una lástima que no me diera tiempo de llegar al concurso Irial, ya lo siento. Un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola Irial!
    Uf en verdad cuanto lo siento por no poder pasarme por tu blog desde hace mucho tiempo! En serio e_é Lo siento, pero voy a tratar desde este momento pasarme por tu blog :c También quiero agradecerte por pasarte :3♥ Eres genial! n_n
    Y... felicidades a la ganadora. Tal vez yo pronto participe en uno de tus concursos :3
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)