miércoles, 15 de mayo de 2013

Beauty and the Beast, lo nuevo de la CW




















































Hace ya unos cuantos meses os traje una recomendación de la pequeña pantalla, Arrow. Pues hoy os invito a conocer otra serie, también de la CW y parecida a ella en muchos sentidos. Se trata de Beauty and The Beast, una poco fiel adaptación del clásico cuento de hadas tradicional europeo.

Podría contaros de qué va con pelos y señales, pero no entra en mis planes quedarme calva y, además, seguro que el tráiler extendido resultará más esclarecedor que yo. ¡Go!






Supongo que, como con todo, no basta con decir ¡me gusta!; hay que dar razones. Pues os voy a dar tres motivos para ver esta serie:

1- La voz de Jay Ryan, quien interpreta a Vincent Keller, es AMAZING. No sé si en el tráiler se llega a escuchar bien, pero tiene una de esas voces tan graves de forma natural que parece que siempre está ronco; aunque yo lo veo muy sexy.

2- La actriz protagonista, Kristin Kreuk ya salió en Smallville, una de mis series favoritas (al menos las primeras temporadas) y me hizo gracia encontrármela de nuevo. Personalmente, es una actriz que me gusta bastante ya que muestra una gran expresividad y, aun siendo muy guapa, también parece una chica normal.

3- Si os gustan las tramas policíacas y de misterio, suele haber un caso por capítulo. Eso sí, tampoco esperéis grandes intrigas porque suelen ser misterios interesantes pero sencillo tipo Cluedo.


Como siempre, también tiene sus cosas malas o, al menos, menos buenas. Está claro, por algo se trata de una serie de la CW; las cuales no suelen caracterizarse por su gran realismo y complejidad. Sin embargo, al igual que os dije con Arrow, se trata de una serie entretenida y con algo más de romance que la anterior.







¿La habéis visto? ¿Os está gustando?
¿Está entre vuestros planes darle una oportunidad?











9 comentarios:

  1. No solo le he dado una oportunidad, la serie ME ENCANTA!. Soy honesta y bastante objetiva al decir que la serie no tuvo el mejor comienzo de todos, es por lo cual mucha gente dejo de sintonizarla. Sin embargo yo quedé cautivada por la gran química que se les veía a los protagonistas. De todas las series de televisión o películas que he visto, las cuales son bastantes para contar, no he visto una química igual a la de ellos. La pareja entre Vincent y Catherine es la que me incentivó a seguir viendo la serie. Es verda los efectos no son los mejores muchas veces, pero la historia fue aumentando así que con las intrigas se olvidan los efectos. Y no, no es solamente en el tráiler donde se le escucha la voz asi. Jay Ryan tiene para mi gusto, una de las voces más sensuales de todas. Debo admitir que es una de las otras razones por la que seguí viendo Beauty and the Beast. En otras palabras, AMO esta serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías haberlo explicado mejor jaja A mí también me encanta la serie y la pena es que mucha gente se echara atrás porque el comienzo es un poco malo, ¡pero es de esas series que van a mejor! Y, sinceramente, Jay Ryan está muy bien, pero me atrevo a decir que lo más sexy que tiene es la voz (y eso que tiene un cuerpazo) xDD

      Un besito, María


      PD: ¿tienes blog?

      Eliminar
  2. He visto el trailer y me ha gustado. Sí, tiene más encanto que Arrow. Resulta más tierna, más cercana y tanto ella como él enganchan. Escuharle a él, hechizante. Y como además andaba buscando serie... enseguida me pongo al día, Irial y te cuento :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Irial... me ha gustado el tráiler, no conocía esta serie.
    Me gusta la protagonista de Smallville... y tus razones me han convencido. Yo no tengo otras mejores para verla.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ví los dos primeros episodios y no me gustaron nada, así que dejé de verla. Pero viendo tu entrada y los comentarios, me parece que voy a tener que darle otra oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa!!!!!!

    Pues no la he visto, pero por lo que veo no tiene nada que ver con el clásico que todos conocemos jajajaj A mi es que las series policiacas... me aburren un montón XD Aunque soy capaz de hacer un esfuerzo por escuchar esa voz sexy y ronca, ñejñejñej!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Con semejante entrada, poca gente se va a resistir a ver esta serie :P (El problema, como todas, es que quitan tiempo jaja) Pero no nos desesperemos, seguro que está genial, y siempre, aunque sea dentro de unas semanas, acabaremos la mayoría habiendo visto la serie.
    Al menos por mi parte, espero encontrar un hueco en mi agenda para poder disfrutar de ella, al igual que estoy disfrutando de Arrow.

    Gracias por la entrada jaja creo que dan más ganas de ponerse a ver series cuando te motivan de formas tan innovadoras.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. La serie es entretenida y está bastante bien, pero a mi juicio es una más, como Arrow, sigue el mismo esquema. Echo de menos más complejidad en los personajes en este tipo de series, creo que se quedan un poco en la superficie y son un poco maniqueas, es decir, lo de siempre, buenos y malos con pocas medias tintas. Por otro lado, aunque me entretiene, me gustaría que hubiera una trama central que tuviera más peso, al final todo se reduce a un capítulo que puedes ver independientemente del resto de la serie y no te pierdes gran cosa. En resumen, serie que se deja ver, para pasar un buen rato, pero que no te hace pensar o replantearte nada.

    ResponderEliminar
  8. ¡En cuanto termine los exámenes me pondré con ella! Menuda piiiiiiiiiinta *O*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)