martes, 17 de enero de 2012

MISS PEREGRIME'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN - Un libro extraordinario que llevará al cine TIM BURTON


















Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Y una extraña colección de fotografías muy curiosas.
Todo espera ser descubierto en ‘El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares’, una novela inolvidable que mezcla ficción y fotografía en una experiencia de lectura apasionante.

Nuestra historia comienza cuando una terrible tragedia familiar coloca al joven Jacob, de dieciséis años, en un viaje rumbo a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las ruinas de ‘El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares’. Conforme Jacob explora sus pasillos y habitaciones abandonadas, se va revelando que los niños que una vez vivieron allí - uno de los cuales era su propio abuelo- fueron algo más que peculiares.
Pueden haber sido peligrosos. Quizá fueran puestos en cuarentena en una desolada isla por una buena razón. Y de algún modo -aunque parezca imposible- PUEDE QUE SIGAN VIVOS.
video




Estas historias extravagantes siempre han sido y espero que siempre sigan siendo las favoritas de nuestro Tim, sí, ese mismo, TIM BURTON. Y no lo digo por nada, pues a mi no me van las suposiciones. Burton le ha echado el ojo a este libro del americano Ranson Riggs y lo ha convertido en uno de sus proyectos.
Estos son algunos de los alumnos que Miss Peregrime acogió en su casa, ¿no son extraordinarios?

 

5 comentarios:

  1. Yo recomiendo y mucho leer este libro antes de que salga la película, pero claro, no está disponible en castellano, al menos por ahora

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme Polly :D Es una lástima que no esté en español, pero me he leído el primer capítulo en inglés y es un lenguaje bastante sencillo *no como cuando intenté leer A Dance with Dragons (Canción de Hielo y Fuego, george RR martin) y casi muero en el intento ¬¬* Besitos

    ResponderEliminar
  3. Irial, tal como describes la trama resulta de lo más intrigante: La casa desierta, los niños desaparecidos ¿fuera del refugio estarán a salvo? Nos espera un magnífico film basado en un gran libro, Tim Burton tiene buen ojo para seleccionar guiones, halla una joya en bruto y luego la pule. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A este le tengo muuuchas ganas!!! en fin, ains, algun día será mío (ya lo he visto en castellano, pero no tengo money-money) y eso honey, muchos besos!!!

    PD: tu blog ha sido todo un descubrimiento, tiene muchísimo encanto :)

    ResponderEliminar
  5. parecen fotos de personajes de circo.....

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)