domingo, 8 de enero de 2012

LA LIBRERÍA DE HARRY POTTER

Empecemos por el principio. Eso es fácil de decir pero difícil de hacer. ¿Qué principio?


En esta ocasión celebré el final del año 2011 y el comienzo del 2012 en Oporto, o Porto como dirían los portugueses. Fuí, vi y sentí. Muchas cosas llamaron mi atención y muchas otras me dejaron asombrada y patidifusa. Pero será por su magia, su encanto o su relación con la famosa saga británica que tanto me gusta, la cosa que más me hizo sonreír fue la Librería de Harry Potter o Livraria Lello & Irmao.



Fue en esta hermosa librería donde se rodaron las escenas de la Biblioteca de Hogwards. ¡Nunca pensé que la visitaría! Pero es posible. La que a simple vista parece una calle normal Rua das Carmelitas alberga en su número 144 una joya a ojos de todo el mundo y más valiosa aún para los fans de la saga mágica de J.K. Rowling. I:M;P)R"E|S{I}O.N,A^N=T%E   ¡Cuidado, gente, que no dejan hacer fotos y hay un hombre encargado de que se cumpla la norma que es peor que Argus Filch!   

3 comentarios:

  1. Posiblemente haya una entrada secreta a Hogwarts pisando determinado escalón, así que subiré y bajaré hasta que se abrá un intrincado pasadizo o en su defecto me echen cordialmente de la tienda, no les faltará razón. Irial, si lo encuentro te aviso por SMS antes de adentrarme en lo desconocido, luego no sabrás de mí y ya no habrá cobertura :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por seguirme y por tus comentarios... aprovecho para decirte que Miss Peregrine no esta editado en español... al menos por ahora, tal vez si Burton se pone en serio con la peli lo hagan ;)

    En cuanto a esta interesante entrada tuya, sabía que JK Rowling había vivido en Portugal, pero no que la biblioteca de Hogwarts se inspirara en esta... es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La verdad es que disfruté muchísimo *-*

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)