martes, 10 de enero de 2012

Clásicos Modernos para 2012 II: Una Bella Durmiente muy diferente...


Alex Flinn de nuevo nos trae otra novedad relacionada con su obsesión con los cuentos de princesas que nos leían de pequeños. Esta vez la víctima es La Bella Durmiente, pero con un toque moderno que vestirá al clásico de gala y será la reina de la noche.


A kiss in time Alex Flinn

Talía cayó bajo un hechizo…
Jack quebrantó el maleficio.

T- Me dijeron que tuviera cuidado con el huso maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…

J- Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero toparme con un letárgico pueblo entre cuyos habitantes, sumidos en un sueño eterno, encontrarme a una joven durmiente de gran belleza, era algo que no tenía en mente.

T- Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo recibiendo el suave beso de un desconocido.


J- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.

T- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!
J- Ahora tengo que quedarme con una princesa adolescente tremendamente caprichosa y con su cofre lleno de joyas...
La buena noticia: ¡Mis padres van a flipar! 

Salió el 14 de abril de 2009 en inglés así que espero que venga a España bien pronto, ¿no tenéis ganas de leerlo?


Besitos principescos <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)