sábado, 15 de junio de 2013

Los Diarios de Carrie y la genial AnnaSophia Robb





La serie, basada en el libro del mismo nombre, cuenta la historia de una joven Carrie Bradshow que, entre amigos, romances y problemas familiares, descubre la maravillosa ciudad de Nueva York. Por ahora llevo vistos un par de capítulos, pero pinta muy interesante y divertida. Carrie es una chica alegre, rebelde y original con la que seguro que todos nos identificamos. Eso sí, que nadie se espere una protagonista inteligente y responsable porque se llevará un chasco con todas las tonterías que hace a lo largo de la serie. Pero bueno, es adolescente y se le perdona.




Casi lo mejor de todo son los modelitos de Carrie; para alguien a quien le gusta tanto la moda como a mí, eso es toda una delicia. No sé, te anima a ponerte aguja en mano y dar rienda suelta a toda tu creatividad.






Uno de los puntos fuertes de la serie es, para mi gusto, es la protagonista femenina, la actriz AnnaSophia Robb. Pese a su juventud, ha salido en multitud de taquillazos, como Un Puente Hacia Terabithia, Charlie y la Fábrica de Chocolate y la Montaña Embrujada. Además, ha sido fichada para la segunda parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas, en la que encarnará a la dulce hija del alcalde, Madge Undersee. Parece ser que a AnnaSophia le van los libros juveniles, porque entre Terahabitia, Dahl y Los Diarios de Carrie... 







¿Habéis visto algo de la serie? ¿Os gusta el estilo de Carrie?

¿Veis a AnnaSophia Robb como Madge en En Llamas?









10 comentarios:

  1. Es la misma actriz que interpreta a Leslie en Terrabithia, tiene encanto y también carisma. Me alegro que protagonice esta serie, le da el toque de glamour que la serie requiere sin parecer altiva.
    Que transcurra en NYC, como tu apuntas, es un valor añadido. Y muy chulos los modelitos. Con lo coqueta que soy ¡quién los pillara!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Irial... no sabía nada sobre esta serie y has conseguido que me interese de inmediato.
    La actriz me parece estupenda. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Irial!!1 Pues yo me vi todo sexo en nueva york entera! Y me gustó mucho, pero lo que se llama inteligencia, carecían bastante de ella todas las protagonistas. Sin embargo, el libro puede ser una manera entretenida de pasar una tarde, así que puede que lo lea, me lo apuntaré a ver si suena la campana! A ver si te termina de gustar. Ya nos contarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Reconozco que no es para nada el tipo de serie que suelo ver, pero tiene pinta de ser divertida y desenfadada; como debe serlo una serie juvenil que se precie. Espero que te gusten el resto de los capítulos! 1besito!

    ResponderEliminar
  5. Irial, yo fan super fan de Sexo en N.Y. tengo las películas y me encanta ver capítulos repetidos, pero esto que comentas es una serie nueva? de cuando era jóven Carrie? de eso si que no me había enterado, voy a buscar de inmediato.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Mira que me cae bien Anna Sophia, y me gustan sus películas, pero con esta serie no me animaré porque no he visto Sexo en Nueva York y el tema moda no me va mucho tampoco..

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues mil gracias por la recomendación! porque adoro Sexo en NY (más que mujeres desesperadas, todo sea dicho? y he visto mil veces cada temporada y las dos películas!! así que me la apunto.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de ver la peli, aunque el libro aún no lo he leído jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no lo la he visto, pero gracias por traerla y dármela a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Look at the way my associate Wesley Virgin's tale launches with this shocking and controversial VIDEO.

    As a matter of fact, Wesley was in the army-and soon after leaving-he unveiled hidden, "mind control" secrets that the government and others used to obtain whatever they want.

    As it turns out, these are the EXACT same secrets many celebrities (especially those who "became famous out of nowhere") and the greatest business people used to become rich and famous.

    You probably know that you only use 10% of your brain.

    That's mostly because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Perhaps that thought has even occurred INSIDE OF YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about seven years ago, while driving an unregistered, trash bucket of a car without a license and $3 on his banking card.

    "I'm so frustrated with living paycheck to paycheck! Why can't I turn myself successful?"

    You've been a part of those those questions, right?

    Your success story is going to start. All you need is to believe in YOURSELF.

    Take Action Now!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)