viernes, 28 de junio de 2013

DESTINO





Supongo que muchos conoceréis este cortometraje, fruto de la unión de dos mentes geniales: Salvador Dalí y Walt Disney. Se trata de un bellísimo corto surrealista que, como mínimo, da qué pensar. Y eso es lo que me gustaría preguntaros: 

¿Qué os ha hecho sentir? ¿Qué creéis que quiere transmitir?

 


Con este vídeo me despido por unos días (¡¡¡vacaciones!!!) y os traigo una promesa. En un par de semanas... ¡habrá un sorteo veraniego en el blog! Os adelanto que habrá más de un premio y que se podrán ganar puntos de varias maneras distintas, desde las más simples a alguna prueba interesante.

¿Tenéis ganas? ¿Participaréis?




¡Nos leemos!







16 comentarios:

  1. Hola Irial... me ha hecho sentir bien porque ha sido muy bonito.
    Quizás pocas veces somos dueños de nuestro propio destino.
    Te deseo unos días de vacaciones preciosos

    ResponderEliminar
  2. Que pases unos buenos días de vacaciones, me ha gustado el corto. Muacks.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!! Me ha encantado!!!! Yo me he sentido rejuvenecer, recordando las veces que he estado en Cadaqués, en Port Lligat en la casa de Dalí, y la verdad que la fusión de estos genios ha estado más que acertada!!!!
    Feliz verano Irial !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D ¡Es un corto muy bonito y original! ¡Gracias por compartirlo! :D
    Me ha hecho sentir maravillada porque es muy bonito y con mucho mensaje. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡No lo conocía!!
    Imperdonable por mi parte xDD
    Que genialidad tiene que ser, a verlo ya mismo ^^

    ResponderEliminar
  6. Un vídeo espectacular con unas reflexiones igual de impresionantes. Me pregunto quién podrá desvelar el secreto de lo que signifique el cortometraje, o si simplemente tiene el significado que tu le quieras dar :) Y esperaremos expectantes al concurso veraniego, a ver como nos sorprendes :P Que pases un buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que conocía este corto porque es una pura maravillaaaaaa. Disfruta de tus vacaciones a tope y a ver esos sorteo qué tal. (no soy de participar en estas cosas, pero a lo mejorrr, ¿quién sabe?, jeje). 1besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Adoro la cabecera de tu blog =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto ese vídeo, la verdad es que es precioso! Muy al estilo de Dalí, me ha recordado a muchos de sus cuadros. Si te soy sincera, no sé muy bien que opinar al respecto, no sé que sensación decir que me ha provocado pues me ha provocado muchas y muy diferentes entre ellas. Es lo que tiene el surrealismo, ¿no?

    Te he encontrado por la blogosfera, te sigo! ;) Te invito, si quieres, a que te pases por mi blog y le eches un vistazo. Hace poco empecé y, aunque sea una novatilla, empiezo con muchas ganas!! (http://valenmasmilpalabras.blogspot.com.es/)

    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras. No sabía ni que existía...
    ¡Alucinante!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, no he entendido mucho el corto, pero es taaan precioso que me he quedado mirando la pantalla como una boba.
    Te sigo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, yo tampoco lo entiendo. Por eso pregunto qué te ha hecho sentir, porque aunque no sepas de qué va, siempre te provoca algún sentimiento.

      Un besito

      Eliminar
  12. No habia visto antes el corto y esprecioso. Me encanta el trabajo de Dali, es impresionante. Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de habértelo dado a conocer, realmente es una maravilla.

      Un besito

      Eliminar
  13. Sé que había comentado aquí porque ya había visto la entrada, ¿por qué no sale? Qué extraño... No recuerdo si este blog es de los que moderan los comentarios e igual como estás de vacaciones se te ha pasao. Y ahora si este comentario se publica va a quedar aún más raro xDDDDD Pos ná,1 besito y que me encanta Dalí y Disney ^^ Hala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, guapi, se me había quedado en spam -.- Pero como yo ya lo había leído en el correo electrónico, ni me planteé que se hubiera quedado sin publicar jaja

      Ya lo tienes allí arriba. Un besito

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)