domingo, 6 de mayo de 2012

SiNeSTeSiA | Cuando los 5 SeNTiDoS pasan a ser 1 SoL0




A mi la sinestesia siempre ha sido una condición que me ha impresionado mucho. ¡Debe ser alucinante confundir los sentidos! Si yo padeciera sinestesia, me sería tan fácil pintar un cuadro inspirado en una comida, y luego una novela inspirada en el cuadro, todo mientras oigo música imaginaria en mi maravillosos cerebro. La sinestesia te acerca al arte.

Pero no todo es un jardín de rosas, como cualquier otra cualidad que te aleja de la normalidad, la sinestesia puede llegar a ser un grave problema que te aisle de los demás. Y eso es muy duro. Pero tienen suerte, porque lo que en otra época podría haber resultado un signo de brujería ahora es algo que te hace especial y atrayente para todos los que (cada vez más) buscamos la originalidad. Mirad estos cuadros del pintor sinestésico Kandisky. ¿No son especiales?


cùõYäYõùƒd






B e S i T o S
                                                           i N e S T é S i C o S

1 comentario:

  1. Para mí el 7 es verde-aguacate y si escucho "llave" me sabe a café con leche... Es broma, Irial, pero ojalá fuera así. Me encantaría Alucinar en Colores 8-)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)