jueves, 19 de marzo de 2015

3 "Hello Spring" Outfits



¿No estáis deseando que llegue la primavera? Yo estoy como loca. ¡No puedo esperar! Desayunar en la terraza, leer tumbada en la hierba, manga corta y las faldas al viento... Pensaréis que estoy loca por salir así con el frío que hace, pero yo os digo:


Si la primavera no llega, ¡haz tú que llegue!




¿Cuál os gusta más? ¿Cuáles son vuestros outfits primaverales?





PD: Estoy abierta a sugerencias de rituales para hacer llegar la primavera, ya sea voodoo, runas, sacrificios humanos... ¡La imaginación es el límite! Eso sí, nada de vísceras que me dan un poquito de asco ;)













13 comentarios:

  1. Hola Irial... La verdad es que me gustan mucho los tres
    Creo que la Primavera llegará pasado mañana... y se abrirá camino y brillará en todo su esplendor... tenemos tres meses para disfrutarla antes de que la eche el Verano
    La Primavera creo que es como el estallido de la Naturaleza, fiesta de flores y colores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro, si el sol se hace esperar habrá que tomarle la delantera. Si la montaña no viene a Mahoma pues Mahoma va a la montaña ❀ ✿ Me gustan muchísimo los tres looks y los paisajes de fondo. Mi favorito, el conjunto turquesa. Y dí que sí, antes muerta que sençilla ╰☆╮ Eso sí, ojito con los resfriados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Irial, me quedo con el modelo turquesa y después el tercero !!!!! pero creo que te puedes poner lo que sea que te quedará muy bien !!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Yo es que de moda no tengo mucha idea pero la primera foto es la que más me gusta la más primaveral !!! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues hemos tenido un inicio de primavera un poco asqueroso con las lluvias xDD Así que viene estupendo traer la primavera así.
    Me encanta la foto del cerezo, es preciosa.
    En los los rituales veo lo del voodoo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se está haciendo de rogar para que no paremos de llamarla, debe estar jugando al escondite...a ver si encuentra el camino que le estamos preparando entre todos! Te quedan genial los tres outfits, tanto en colores pastel como con flores y el turquesa, el más favorecedor. Las fotos son muy bonitas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con tal de que llegue la primavera si tenemos que sacrificar al loco de Sau se le sacrifica, para lo que hace... aunque la primavera más que en los árboles y plantas está en nuestros corazones, no dejes que nunca se marchite.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no se me ocurre ningún ritual sin vísceras, pero estaré atenta y si dan otros me apunto y a ver si entre todos conseguimos que llegue. Aquí igual, el sol está, pero el frío no tiene la menor intención de irse.
    La ropa me gusta mucho, el naranja sobre todo, cómodo en estos días de viento traicionero jeje, el segundo vestido también es muy mono y la primera foto es una fotaza! Qué bonita!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sigo tu blog y me resulta siempre interesante, por ello te he nominado a los premios dardo que concede abrazalibros. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. buen Photoshop casi ni se nota xDDD

    ResponderEliminar
  11. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    At least 160,000 women and men are hacking their diet with a simple and SECRET "water hack" to drop 1-2lbs each and every night in their sleep.

    It's scientific and it works all the time.

    This is how you can do it yourself:

    1) Hold a drinking glass and fill it up half glass

    2) And now follow this proven HACK

    so you'll become 1-2lbs skinnier as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)