lunes, 19 de marzo de 2012

Jeremy Irons y Thomas Mann se suman al reparto de Hermosas Criaturas como tío Macon y Link

Las últimas novedades del reparto de Hermosas Criaturas me han llegado desde la página de Goodreads de Kami Garcia, la autora. A mí no me gusta hacer entradas tan cortitas pero es que la información me llega a cuentagotas para darle más emoción y publicidad a la película, supongo. Así que cuando ya estén todos los actores decididos haré una megaentrada en la que los ponga a todos.

De los dos nuevos actores me ha sorprendido ver a Jeremy Irons, veterano en el cine y que, allá donde haya una película extraña, encontraremos a Irons haciendo de malo o al menos misterioso (como en este caso). Entre la gente más joven que a lo mejor no conoce a Jeremy Irons un poco de cultura audiovisual, ¡por Dios! seguro que les sonará el apellido por su hijo, Max Irons, un bombonazo con cara de cachorrito de Golden Retriever que sale en Caperucita Roja, por ejemplo. En este caso y siendo fiel a la tradición, Jeremy hace del misterioso tío de Lena, Macon Ravenwood. En el libro se le describe como un hombre mayor pero apuesto, oscuro en general y que...

***SPOILER***

... No es humano. Es una variante de vampiro llamada hunter, que puede ser malo (bebe sangre) o bueno (se alimenta de sueños). Por fortuna, tío Macon es amigable... Por el momento v-v


La otra adquisición es Thomas Mann (sí como el escritor *¿qué escritor? un poco de cultura literaria, ¡por Dios!* que interpretará el papel de Link, el mejor amigo de Ethan.

Link es un chico tranquilo, fiel, un poco simple, que sabe escuchar y canta en una banda de rock que cambia de nombre cada tres días.
Por la foto que os he puesto cuesta imaginárselo, pero ponedle el pelo despeinado y una camiseta negra raída encime y seguro que ya está mejor :)

Sobre como actuarán, Thomas no lo sé porque no lo he visto en otras películas; pero Jeremy Irons bordará el papel.


Beautiful Kisses  


3 comentarios:

  1. Uff mi novio Jeremy Irons... Si me lo encontrara por la calle seria violado... Me daría igual ir a la cárcel después XDDD

    ResponderEliminar
  2. No me he leído esos libros
    Que mala la Ali :P Que quiere violarle xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Eterna Lolita, eso será si yo no lo hago primero... ^* Bueno, si está el hijito yo te lo dejo. Besitosss

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)