domingo, 24 de noviembre de 2013

Sé mala y triunfarás


Disney está irreconocible. Me pregunto que pensaría Walt si saliera de su criogenización y viera como el trabajo de su vida se ha llenado de superhéroes y malas malísimas. No me malinterpretéis, a mi me encanta el nuevo giro que está tomando la productora; pero no sé si es muy fiel al espíritu inicial que le dio su fundador. Te guste o no, es una realidad que si quieres triunfar en Disney, tienes que ser mala.
















¿Quién no ha visto La Bella Durmiente?


Aurora era bastante coñazo para mi gusto, pero me muero por un vestido que cambia de color como el del baile final. Pues, por si no os habéis enterado aún, os traigo la noticia de que el año que viene llegará Maléfica, la malvada bruja del huso y la rueca, a la gran pantalla por medio de Disney.

Inicialmente el proyecto iba a ser llevado por Tim Burton pero, curiosamente, se desligó cuando por fin la idea comenzaba a tener sentido. yo, personalmente, casi lo prefiero. Pese a gustarme mucho Burton, me alegro de que Maléfica no sé convierta en otro monopolio Burton-Deep-Bonham Carter. El caso es que, en lugar de Helena, la bruja será encarnada por Angelina Jolie.

¿Será capaz la eterna novia de Hollywood de interpretar a la más mala de las malas? Angelina ya se ha armado, con cuernos y todo.





















Además de Angelina Jolie, el elenco contara con Elle Faning como Aurora, india Eisley como la joven Maléfica y Brenton Thwaites hará del príncipe.




¿Os ha picado el gusanillo? Os dejo un par de pósters de Maléfica y el primer trailer oficial. Además, en la introducción no hable de una sola película sino de varias. Porque, aún sin reparto ni fecha de rodaje, se está planeando una adaptación de Cruella de Vil. Sí señor, ¡la mala del pelo hipster!


Un abrazo a todos y que disfrutéis el corto trailer. ¡A salivar se ha dicho!


















14 comentarios:

  1. Jolie es perfecta para el papel, solo que me temo que en esta ocasión el príncipe se decantará por la bruja antes que por la princesa.
    Me encantaba el traje que cambiaba de color, pero me quedo con los pararitos cantarines del bosque. ¿Dormirá cien años esta vez? ¿o echará una cabezadita? Si me aguardara un príncipe azul, creo que de la emoción rompería el conjuro y me despertaría ;)
    Estoy deseando verla ¿iremos juntas? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos coordinadas, porque justo esta semana subí a mi blog una entrada sobre las curiosidades del cuento de La bella durmiente. Habrá que ver qué tal queda la película.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte de regreso
    Respecto a las malas... siempre han sido más elegantes, no lo dudo. Pero.. quién se queda con el príncipe y el reino?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Seguramente vea esta película pero yo amaba las pelis de Disney, es más quiero volver a ver una por semana jaja Entiendo que las cosas cambian pero bueno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de que puede quedar muy bien...a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Has vuelto mujer!!!! Pues yo es que soy TAN fan de Disney que a mi me gustan los clásicos, las nuevas y todos los giros que dé esta peña. Yo lo acepto todo xDD Pues yo tengo mucha curiosidad con esta propuesta - espero que no la caguen como con el remake de Blancanieves y el cazador -. Si nos vamos por lo oscuro, vamos, pero con todas las de la ley :) 1besito guapa y qué bien leerte de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada, además como se suele decir, las niñas buenas van al cielo las malas van a todas partes jajajjajajaj
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  8. :O pues no sabía nada de estas malas nuevas pero me encantará verlas, claro que sí! Veo a Angelina muy en el papel :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que la Jolie es perfecta para el papel habrá que ver si luego se puede ver la pelicula y vale el dinero de la entrada, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Lo siento:c he tenido mucho trabajo con la escuela uf! XD ahora hablando de la entrada *^* a mi me parece genial esta nueva película de la bella durmiente! se ve que estará genial por los personajes :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me muero por verla!!

    Ya vi el trailer hace unos días, y desde entonces estoy que no me cabe la emoción en el cuerpo ajajaja Es que Malefica es mi mala favorita en el mundo mundial, así que imagínate XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    No sabía que iban a sacar esta película pero estoy segura de que la veré, ya que pinta genial :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    No tenía ninguna noticia sobre la película pero después de ver el video parece que promete.
    Gracias por la información ;)
    Un besito :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)