miércoles, 2 de octubre de 2013

RESULTADO del Concurso 666 VAMPIROS


Hola a todos, antes que nada, os debo una disculpa. Llevo tres meses erráticos con el blog, pero eso va a cambiar, prometido. Supongo que este verano quería descansar especialmente por el temor que inspira el curso que acabo de empezar y el último que cursaré en el colegio. Y la verdad es que 2º de Bachillerato comienza tan fuerte como lo pintan, al fin y al cabo, acabamos en mayo y no hay tiempo para tonterías el primer mes.  Y es que pensé: en cuanto empiece el curso volveré a publicar entradas regularmente; pero me agobié desde el primer día y no he tenido tiempo para nada.


aquí od dejo el resultado 666 vampitos





Ahora sí, reaparezco definitivamente y no vengo sola. ¡Traigo el resultado del Concurso 666 Vampiros que acabó el 20/09! Como viene siendo habitual, no colgaré las puntuaciones, aunque si alguien quiere conocerlas que me mande un mail y todo arreglado. Antes de anunciar el ganador, me gustaría agradeceros vuestra participación y vuestra paciencia, y espero que todos los que mandarais las respuestas, mas sin ganar, os lo pasarais bien escribiéndolas. Además, en los próximos días subiré una o varias entradas con las respuestas más originales. Lo cierto es que yo le arriendo la ganancia a los que contestaron las preguntas, al fin y al cabo, el ganador ha sido el segundo mejor de todos ellos (y se ha llevado 10 puntos extras, claro). Así que, sin más dilación, quién se llevará los dos libros a su casa es…





¡Felicidades Iscar!


Muchas gracias por participar y hacerme reír con tus diabólicos consejos y libros tan draculianos. ¡Me han cautivado tus referencias literarias! Tienes 72 horas para mandarme un mail a libroriginal@gmail.com con tus datos y tu dirección postal, de forma que yo pueda mandarte los libros lo antes posible. O si eres de Madrid, podría dártelo en persona J





Un abrazo a todos, ¡nos leemos!












12 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!! :D

    Y tú animo con las clases, cielo, no te agobies ;) ¡Espero verte más a menudo por aquí! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! y mucho ánimo con las clases!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!

    Muchísimo ánimo reina! fuera los agobios que no sirven para nada! besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al ganador! Y ánimo con las clases!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Iscar y ánimo con el curso!!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Iscar. Si le echaste gracia e ingenio a tus respuestas e hiciste referencia a grandes libros... Entonces créeme, son dignas de leerse.
    Ojalá, Irial, que nos traigas pronto todos esos consejos diabólicos de los que has hecho acopio, por mi parte prometo hacer uso sólo de los más lights y no recrearme con los heavies ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades al ganador! :) La verdad que yo lo pasé bien escribiendo las respuestas :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Vaya, muchas gracias a todos :) No esperaba llegar tan lejos escribiendo mis consejos de triunfo o los libros (bastante raros todos) preferidos y odiados de Drácula. También estoy deseando ver esos consejos diabólicos de todos los demás bloggeros jaja Gracias por todo y mucha suerte! (Ahora te mando el mail ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Iscar!!

    Y mucho ánimo Irial, ya verás que 2 de bachiller pasa super rápido
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! Una pena no enterarme antes de esto... ¡Disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)