viernes, 15 de febrero de 2013

Fallo del Concurso LULYCUP

 
Un día después de San Valentín, con la addrenalina bajando como las burbujas en una birra, ¡os traigo el ganador del Concurso LULYCUP! ¿Tenéis ganas de saber quién se llevará a su casa el premio doble, libro y perla? Pues en un momento lo sabréis. Como siempre, el sorteo lo he realizado mediante Random.org, adjudicando a cada participante una papeleta por cada punto obtenido, con un total de 171 papeletas. NO voy a subir la lista de participantes y sus puntos, me parece un poco absurdo, pero si alguien quiere saber cuántas le caían a él, basta con que me mande un correo a libroriginal@gmail.com y yo le contestaré tan pronto como pueda.
 
Sin más preámbulos, vamos con el ganador o, en este caso, con la ganadora:



 

Marilú Cuentalibros
 
Como sabéis, Marilú es una bloggera fantástica y una gran persona, así que cuando vi aparecer su número en la aplicación de Random, en parte me alegré por darle el premio a una persona que lleva a mi lado en el blog casi desde el principio. Sin embargo, al acordarme de todos los participantes igualmente maravillosos, me dio un poco de pena. Gracias a Ithil, Mere, Igone, Estefanía, Elenusqui, Mara Olvier, Hoy no me Libro, Flashia, Lucanor Meatens y Beni Trujillo por darle una oportunidad a mi idea y demostrarme que siempre hay alguien dispuesto a tomar tu propuesta y decir ¡sí! Un beso a todos, a los antiguos y fieles (asiduos y menos asiduos) y a los nuevos que espero conocer mejor.
 
Gracias a todos por vuestra participación y, sobre todo, por vuestra amistad J

 

*Tienes 72 horas para reclamar el premio por correo electrónico a

 
 
 
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La suerte ha estado con ella en esta ocasión!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades a Marilú!
    Y muchas gracias a ti por hacer un concurso original y diferente. A mi es que con lo de la perla me has conquistado. Y, por los que no hemos ganado que no te de pena :P Yo te entiendo perfectamente en el pensamiento que has narrado sobre que ha ganado alguien a quien conoces y te apoya. Se lo merece.
    ¡Un besote enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores cosas que le han pasado al blog en los últimos meses eres tú jajaja Eres una de esas semi-nuevas adquisiciones que me gustaría conservar a toda costa porque eres una persona genial! ^^

      Un beso gigante a ti también!!!

      Eliminar
  3. Tuviste una gran iniciativa, Irial, la plasmaste en un concurso que nos cautivó desde el primer momento. Quédate con eso y la sonrisa de tu flamante ganadora. Es natural, "Solo podía ser uno" (como en la peli de "Los inmortales") Los demás probamos y si esta vez no pudo ser, quizás la próxima... Lo mejor, conseguiste que nos sintiéramos parte de algo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sólo puede quedar uno, como en la peli :) Pero esta vez no nos matamos sino que nos qudamos de maigos ^^ A la próxima a lo mejos la suerte está contigo, Mere, te lo mereces después de todo el apoya que me has prestado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Joe..acabo de hacer un comentario y no se me ha quedado jaja
    Decía que me alegro muchísimo por mi querida madrina que se lo merece todo.
    Me habría gustado leer ese libro en inglés así que me tendré que hacer con uno...
    Por cierto, a mi lo que sí que me gustaría es que pusieras que significa cada color de la perla!^^ Podrías hacer una entrada de eso si te gusta la idea!
    Un besito , y a mi me encanta tu iniciativa. Con este concurso y con todos los que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que Marilú es tu madrina! Pues doble agradecimiento, por venir ella y traerte a ti ^^ Por suerte los libros en inglés están muy baratos por internet, y en bibliotecas también suele haber.

      Ya te he contestado en tu blog a lo de la perla, lo subiré lo antes posible :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Aiis, va algo raro hoy blogger, que es el tercer comentario que escribo :P

    Felicidades a Marilú, una perla que se va para otra perla ;)

    Y las gracias, a tí por organizar iniciativas como ésta.

    Un besín! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, los siento, a Igone también le ha costado comentar u.u Tu frase me ha llegado al alma, tan sentilla y tan hermosa: "una perla que se va a otra perla", me encanta.

      Un besito, Rober!

      Eliminar
  6. Anda si le ha tocado!!! Pues puso en face que estaría out todo el fin de semana, ya verás cuando regrese!
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hablado con ella, se ve que el mail sí que puede utilizarlo o sea que ya lo tiene bien reclamadito!

      Un besito

      Eliminar
  7. Aquí estoy para dar fe de que he sido informada :)
    ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS IRIAL!!!!!!
    Como te dije andaba (y ando fuera) y tenía que encontrar hueco para coger un ordenador. Me siento afortunada y muy contenta, por haber salido ganadora y por el cariño de tus palabras y del resto de felicitantes. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, Marilú, tienes un gran corazón y divides extraordinariamente tu tiempo entre todos nosotros haciéndonos sentir importantes ^^

      Un besito, lo siento por los demás... ¡pero el premio está reclamado!

      Eliminar
  8. Felicidades!!!!
    Y eso, decirte que ha sido uno de los concursos más bonitos en los que he participado y que, generalmente, no participo en concursos porque luego se me olvida y me parece horrible cuando la gente no reclama el premio y no quiero que me pase, pero con este ¡yo creo que no se nos habría pasado a ninguno! Un concurso precioso y original, igual que mi amiga Irial :)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que voy a agotar la palabra, pero es que no puedo parar de decirlo: ¡eres un solete! A mi también de parece mal no reclamar un premio cuando te toca, porque se supone que estás interesada en el resultado!

      Pues sí, ha sido un consurso precioso y original, dirigido a gente preciosa y original, como tú ^^

      Un abrazo, gracias por esta bandada de sonrisas!!!

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)