miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Disfrutad, que el tiempo es Hobbit!




Esta es la Semana de Tolkien, siete días dedicados al grande de la Tierra Media. Hace ya 75 años desde que se escribió el Hobbit, y no ha dejado de ser uno de los títulos fantásticos más leídos los últimos años, junto con la saga del Señor de los Anillos, también de J.R.R. Tolkien.

Hace un par de meses, hice un montaje para la cabecera de una página web, la Web Oficial del Hobbit concretamente, que organizaba un concurso. Como cabía esperar, mi cartel no llegó a ninguna parte, pero por lo menos os lo puedo enseñar a vosotros ahora :)

¿Os gusta?


Y, por último, ¡os deseo un buen Desayuno Hobbit! Recordad, es un segundo desayuno, a eso de las 12, como se hace en Hobbiton desde siempre. Y como dice el refrán: ¡disfrutad, que el tiempo es hobbit! ¿o no era el tiempo es oro? Bah, a quién le importa...


 
 
 
 
 
  

12 comentarios:

  1. Pues a mi sí que me gusta tu cartel! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí de pequeño y recuerdo la edición tan bonita con las canciones que cantaban en cursiva, me gustó tanto y lo leí tanto... ¡qué recuerdos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si algo hace bien Tolkien es conseguir un ambiente creíble, sin cabos sueltos... ¿Y acaso existe un mundo sin canciones? En eso me recuerda a GRR Martin!

      Eliminar
  3. Qué recuerdos me trae esto... Va a ser una gran película <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, con el presupuestazo que tiene... :)

      Eliminar
  4. Pues no está nada mal tu cartel... yo también estoy esperando la película ^^

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ver la peli ^^ no he leído el libro, pero sí la trilogía de El señor de los anillos y sus películas, y son de mis favoritas :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas del Señor de los Anillos, aunque con menos efectos especiales, tienen una trama bestial que no creo que el Hobbit pueda igualar. Besitos!

      Eliminar
  6. Que poco queda!!
    Yo leí El Hobbit hace un porrón de años, ya no me acuerdo ni de que iba XD
    Oye pues la cabecera está muy bien, pero bueno, es que hay gente que tiene un dominio del photoshop alucinante, asi que no te desanimes por no ganar.

    Por cierto, ¿el actor es Martin Freeman no? Ay, es que ahora solo me lo imagino como Watson jaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha sentado de miedo el Desayuno Hobbit, mejor que el primero. Aunque noto una extraña sensación en los pies... como si me fueran a estallar los zapatos de un momento a otro ;) Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)