sábado, 22 de septiembre de 2012

Conejos y zombies, vampiros y samuráis

 
Alice in ZOMBIELAND


Alice in Zombieland (White Rabbit Chronicles, #1)No va a descansar hasta que haya devuelto a todos y cada uno de los muertos vivientes de vuelta a su tumba. Para siempre.

Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que toda su vida iba a cambiar entre un latido y el siguiente, ella se habría reído. De feliz a trágica, de inocente a arruinada? Por favor. Pero eso fue lo que ocurrió. Un latido del corazón. Un parpadeo, un aliento, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido.

Su padre tenía razón. Los monstruos son reales...

Para vengar a su familia, Ali tiene que aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, no tiene otra que confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podría resultar más peligroso que los zombies...

Me gustaría poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente. Me gustaría abrazar a mi hermana, a mi madre y a mi padre por última vez. Y decirles que los amo.
Deseo ... Sí, yo deseo.




STORMDANCER


Stormdancer (The Lotus War, #1)LA TIERRA MORIBUNDA

El Imperio de Shima está al borde del colapso medioambiental; una nación insular, antaño rica en tradición y el mito, ahora diezmada por la industria relojera y por los servidores-mecánicos del Gremio de Lotus. Los cielos son de color rojo como la sangre, la tierra está envenenada por la contaminación tóxica, y los Grandes Espíritus Animales abandonaron sus tierras salvajes hace ya tiempo, para siempre.


UNA BÚSQUEDA IMPOSIBLE

Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben una gran recompensa del Shgun por capturar un tigre-trueno, una criatura mítica, mitad águila, mitad tigre. Pero cualquier tonto sabe que los animales se extinguieron hace más de un siglo y, para colmo, el precio de fallar el Shōgun es la muerte.


Stormdancer (The Lotus War, #1)UNA CHICA DE 16 AÑOS

Yukiko es un hija del clan Fox, poseedor ade un talento que ser descubierto, significaría ser ejecutada por el Gremio de Lotus. Yukiko va tras a su padre en la caza del Shōgun, cuando se encuentra en un punto muerto: una mujer joven sola en último desierto de Shima, con un furioso tigre-trueno lisiado como única compañía. A pesar de que puede escuchar sus pensamientos, a pesar de que ella le salvó la vida, todo lo que sabe con certeza es que preferiría verla muerta antes que ayudarla.

Pero juntos, la pareja se forma una amistad inquebrantable, y se levantan para desafiar el poder de un imperio




INCARNATION

 
IncarnationEn el mundo steampunk del Londres Victoriano, una bella vampiresa busca al autor de Drácula para dejar las cosas claras...

Si hemos de creer legendaria historia de vampiros de Bram Stoker, Lucy Weston es la creación más cruel de Drácula, una sexual criatura de la noche que se alimenta de niños inocentes. Pero la Lucy de la vida real no es como su homólogo de ficción, y ella exige saber por qué el autor victoriano ha mentido tan deliberadamente. Con reacia ayuda de Stoker, Lucy está decidida a dar con el mismo demonio que la transformó, desde el sensual Inframundo donde los seres humanos compiten por convertirse en vampiros, a una celda oculta debajo de un Templo a la Locura, para finalmente llegar a un brillante Palacio de Cristal donde reina la muerte.
Atormentada por recuerdos fragmentarios de su vida y de su amor perdido, Lucy debe luchar contra su sed de sangre mientras lucha para detener una guerra catastrófica que atañe a vampiros y seres humanos por igual. En última instancia, deberá
 hacer una elección que le mostrará a Lucy -y también a nosotros- lo que significa ser humano.
 
 
Y por último un leitmotiv literario más que añadir a la lista, que a mí personalmente me gusta mucho. Mujer hermosa con pinta de rebelde con unas gafas de aviadora en la cabeza y el Londres Victoriano de fondo, con el cielo surcado de aparatos mecánicos voladores. Qué complicado, ¿eh? Pero prestad atención y veréis como se repite siempre lo mismo:
 
 



¿Os llama alguna de las novedades? ¿Os gusta este último leitmotiv de las portadistas?









26 comentarios:

  1. Yo quiero leer el de Alicia :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡El que más nos llama es el de Alice in Zombieland!! ¿Sabes si se publicará en español? :)
    Besicos y gracias por informanos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, imagino que terminará llegando a España, pero más tarde que temprano ;)

      Eliminar
  3. Coincido con los demás en el de Alice in Zombieland... parece entretenido y diferente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy interesante, da un vuelco a la clásica historia de Carrol ^.^

      Eliminar
  4. Me gustan todos demasiado, sobre todo el de Alice in Zombieland.
    Y tienes razón con el leitmotiv, pero es que la estética steampuk es tan resultona...a mi personalmente me encanta XD

    Pregunta tonta, ¿son en inglés verdad? Es que me llaman tanto...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son en inglés, lo siento por las falsas esperanzas :P Pero es que me encanta curiosear por la red! besitos

      Eliminar
  5. "Alice in Wonderland" es el que más me atrae. No sé que tendrá el personaje de Alicia que cabe imaginarla en cualquier situación por absurda que parezca. Se presta a nuevas versiones y además esta pobre las va a pasar canutas... Ojalá salga del apuro, un beso

    ResponderEliminar
  6. El de "Alice" me parece por lo menos curioso, aunque miedo me da... Esperaré a leer alguna reseña a ver :)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces esperar a que otro "cate" el libro es lo mejor :)

      Eliminar
  7. Mira que los zombis no me van nada, pero esa versión de "Alicia" tiene una pinta estupenda, eh :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, los zobies son los seres sobrenaturales que menos me atraen (a lo mejor es porque estan en pleno proceso de putrefacción, se les cae el cuerpo a trozos y no son tan sexys como los lobos y los vampiros) Besos

      Eliminar
  8. ¿Porqué todos tienen tan buena pinta? U.U demasiados libros jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso mismo pienso yo! pero por soñar no se pierde nada :)

      Eliminar
  9. Todos tienen una pinta buenísima pero me quedo con alice in zombieland . Hasta otra :))

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama la atención es el primero, y el leimotiv de las portadas me ha gustado, nunca analizo estas cosas y me gusta cuando otros bloggers nos hacen caer en la cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo analizarlas, pero a veces salen solas. Besos

      Eliminar
  11. No es la literatura que más me atrae pero me encanta pasarme a ver las recomendaciones, son tentadoras aunque no esté muy acostumbrado, siempre hay que hacer cosas nuevas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay buena literatura escondida en cada género, sólo hay que saber buscar ;)

      Eliminar
  12. El de Alice in Zombieland estoy esperando que me llegue ^^. La portada es perfecta y me enamoró.

    ¡El de stormdancer he leído muy buenas críticas, espero que no tarden en sacarlo en España!

    Besicos y que tengas un lindo lunes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a ver si se dejan ver prontito por España que ya les hecmo echado el ojo! Besitos

      Eliminar
  13. Hola!!
    Pues tienen una pinta genial. Me llaman todos, sobre todo Stormdancer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho, tal vez sea porque me recuerda a Mulán xD Besitos

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)