sábado, 4 de agosto de 2012

Dime Qué cantas y te diré Quién eres

Ya os dije que haría una entrada con los participantes del CORCURSO ♫♪ Una Canción para ti ♫♪, pero vuestras respuestas son tan buenas que las voy a dividir en un par de entradas para que todos tengáis vuestro protagonismo. Hoy estaremos con Riku, Cat DulcesNoches, Carmen, Twins y Némesis. Espero que a los nombrados os guste vuestro espacio, y a los que no salen que sepan que apareceran en la segunda parte de la entrada que subiré mañana. Let's enjoy!

¿Cuál es vuestra favorita? A mi me encantan todas, son muy originales y personales. Pero no hagási vuestra elección tan rápido, todavía os faltan por leer la mitad de las respuestas (que no por ello son peores). ¡Aún os queda mucho por ver! Estate atent@ a la continuación de la entrada y déjate sorprender con Mere, Mientrasleo, Villi, Antonio, Montse, Manuel, Bambú y Natt LoboBlanco. Sigamos compartiendo canciones e, indirectamente, sentimientos y emociones, con el fin de conocernos mejor. ¡Hasta pronto!
   

Riku voted for
Boulevard of Broken Dreams - Green Day
La canción que mejor me representa es Boulevard of Broken Dreams de Green Day. Esta canción habla de la soledad, de sentirse solo y perdido en un lugar que no conoces.               
 I walk a lonely road  
 The only one that
 I have ever known
 Don't know were it goes
 But it's home to me and
 I walk alone.  
 I walk this empty street  
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps  
And I'm the only one and I walk alone          
Me identifico con el sentimiento de soledad del que habla la canción, de no saber a donde ir, pero en cierto modo saber que es único hogar, que hay que resignarse a lo que ha tocado. Y parte del estribillo:                            
   Sometimes
 I wish someone out there
 will find me
  'Till then I'll walk alone.
     
Desearía que alguien me sacara de aquí. El sentimiento de que nos rescaten, de que alguien nos eche una mano cuando lo necesitamos que siente todo el mundo. He elegido esta canción por que comparto ese anhelo de que alguien te saque de la monotonía de una vida gris y de una soledad que no sabes hacia donde te lleva.    
Cat DulcesNoches voted for  Chiquitita - ABBA
Aunque la canción es antigua, es una canción a la que le tengo mucho cariño porque cuando era pequeña (chiquitita) mi padre siempre me la cantaba y me decía que esta era mi canción, aunque no me define (ya no) es la canción que más me gustaría que me regalasen, además es que siempre que la escucho me emociono y me recuerda los buenos momentos de la infancia junto a mi padre, porque el amor de una padre es una de las cosas más bonitas que existen. Espero que te guste la canción y aunque no la sientas como la siento yo, quiero que la disfrutes porque es una de esas canciones que no se pasan nunca de moda :)                      
Carmen voted for Just the Wat You Are - Bruno Mars  and Tattoo - Jordin Sparks
La canción que me gustaría que me dedicasen es just the way you are de Bruno Mars porque la letra me parece preciosa y porque soy una romántica empedernida :D
la canción que creo que mejor me describe es tattoo de Jordin Sparks porque al ecucharla me recuerda siempre a un amor del pasado.   
           
Némesis voted for
Do or Die - Papa Roach
La canción que me gustaria que me regalaran es Do or Die de Papa Roach porque habla de que es el momento de seguir adelante de que estas cansado de seguir con lo mismo de la misma mierda pero que la vida es la vida asique mientras sigas vivo nada te para, me encanta lo que dice en el estribillo:
It`s never too late to live your life
the time is now, it's do or die
It`s never too late to live your life
the time is now, it's yours and mine
Es una canción de ánimos que me motiva asique que cojones si me la regalan me animo. Pero bueno si me regalan una canción por amor me valdría cualquier canción que le gustara a ella (menos algo de JB que como me regale algo de ese tío no la vuelvo a hablar)
La canción que explica quien soy sería The Reason, desquibre mas o menos lo que siento de verdad con lo I'm not a perfect person... y además me identifico porque siempre que hago algo tengo que tener una motivación por hacerlo. X amor, amistad, familia, pero siempre por una Reason. Que cojones, soy un sentimental.
Twins voted for Alice - Avril Lavigne
Hemos elegido esa canción como la que nos representa porque aunque tengamos obstáculos en la vida y nos hundamos sin saber qué hacer, siempre habrá una salida o un camino hacia el que encaminarte, y nunca hay que rendirse por muy difíciles que se pongan las cosas. Como dice la letra de la canción, hay que arreglárselas (para salir del país de las maravillas, donde muchas veces estamos xD).                 
Igone voted for 
The show must go on - Queen
Hola!! A ver, la canción que mejor que me representa creo que es "The show must go on" de Queen! Simplemente porque da igual de que estado de ánimo estés..esa canción siempre me entiende jaajaja
Aparte que Queen me encanta...me parece que es uno de los mejores grupos que se han creado! ^^

16 comentarios:

  1. Felicidades a todos!! Q bonita recopilación de sentimientos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sales en el siguiente! Así que atenta :)

      Eliminar
  2. Mi aplauso a la iniciativa y gracias a tod@s los participantes. Aprendiendo y disfrutando con la selección de canciones y el significado que tienen para cada cual. Una canción vale más que mil palabras... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con esa última frase tuya: <>. Gracias!

      Eliminar
  3. Ay que verguenza XDD. Pero no me molesta, tranquila, jaja, me alegra que te gustara ^^
    Como buena admiradora del universo de Alicia en el país de las maravillas que soy, me encanta esa canción. De hecho hay algunas del disco recopilatorio de la película que me gustan mucho.

    Ah, te quería comentar,con respecto a la Cuesta del moyano. Yo había estado una vez de pequeña y el otro día, de la feria, así que no la conocía mucho. pero lo cogí el gustillo y esta semana he vuelto a ir XDD. Si que había oído de siempre lo que tu dices, que tiene ese aire independiente y antiguo. Por suerte todavía mantiene parte de eso, al menos me he dado cuenta que es un buen sitio para proveerse de clásicos con buenas ediciones. En cuanto a las novedades, a mi particularmente me gustan, porque encuentras cosas interesantes a precios asequibles. Es que vaya, las novedades de las tiendas te arruinan. Pero que siga así y no vaya más, porque como lo impregnen todo si que perdería todo su encanto y tradición. ¡Vivan los libros antiguos! XD

    Y después de esta disrtación filosófica ( que yo acostumbro a llamar testamento) me despido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) Yo el otro día estuve en una feria de libros en el Escorial y me llevé El Ritual de Avebury por 3€, toda una ganga! Tienes razón respecto a los precios asequibles en las novedades, ¡podría acostumbrarme a esto! xD Besitos

      Eliminar
  4. Pues te afilio. ¿Me afilias tú? :)
    Me encantan las canciones, la que más: just the way you are!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jaja pues que va mi novio va de chandal siempre!! :p es lo contrario a mi! dicen eso de que los polos opuestos se atraen, sera verdad :p un beso!

    http://miss-velours.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no me lo esperaba, seguro que hacéis una pareja monísima :3

      Eliminar
  6. Ala!! Si estoy aquí!!! jajaja no me lo esperaba
    Pues la de Alice me encanta! y la de broken dreams! Has tenido una idea magnifica con este concurso. Así todos disfrutamos de buena música!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no ibas a estar! The Show must go on es una cancion muy inspiradora, que te lleva a la superación personal >.<

      Eliminar
  7. a mi de estas me gusta Greenday!
    La verdad que la idea fue fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Green Day es genial, de los grandes de la música actual. Pues la verdad es que la idea ha sido cuanto menos divertiva, ¡me halagas!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Just The Way You Are.

    No niego que Queen y Green Day son ambos grupos muy buenos y famosos, al igual que casi todos han escuchado hablar de ABBA. Sin embargo, a Bruno Mars, aunque es bastante famoso, no todo el mundo le reconoce, y desde luego que, (aunque admito que no le tengo en mi Ipod, dónde si que tengo a Queen, a Green Day y a Papa Roach),creo que es bastante bueno en lo que es su estilo de música (Para mi, lo metería en Pop claramente). Y con esto acabo. Acabo de conocer a Avril Lavigne y tengo que admitir que me a sorprendido bastante.

    Como han dicho un poco más arriba de mi comentario, creo que a sido buena idea este concurso para poder conocer nueva música y disfrutar de la cantidad de artistas que lucha día a día por ser escuchados.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)