miércoles, 11 de abril de 2012

Qué ando leyendo... Va de SOMBRILLAS

Hey, guys. How's going? I hope you're fine. J'ai été trop occupée due à la rentrée à l'école. Pero a partir de ahora ya me dedicaré más al blog y, en definitiva, a vosotros.

Hoy no os puedo traer una reseña sino una pre-reseña. ¿Y qué es eso? Pues digamos que he empezado un libro pero no me lo he terminado. Debo decir que lo saqué ayer de la biblioteca de Caja Madrid (¡recomendadísima!) y que por eso no me ha dado tiempo.
Por otro lado, esta entrada me sirve para obligarme a hacer la reseña, así lo pongo por escrito y si luego no la escribo es que no tengo perdón. Os pongo de testigos ante la ley.

Y el libro elegido es...

SIN ALMA, El protectorado de la sombrilla - Gail Carriger


 




























Y por último, quería contaros que, no sé si ha llegado o llegará algún día a España, pero hay un MANGA de esta saga que tiene una pinta fantabulosa :P


Besitos Sombrilleros

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me alegro que vuelvas!! jijij
    tengo ganas de leer una reseña de este libro y saga,a si que esperaré ansiosa!!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa :) Así ya tengo una testigo y tendré que esforzarme y escribirla :P
      Besitos, Alice!!!

      Eliminar
  2. Que portadas tan curiosas! La historia es de epoca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es de época, transcurre en el Londres Victoriano. Me encanta esa época! Ad+ y no es una sociedad tan estirada, ya empiezan los inventos y la influencia americana... Gracias

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)