El día de la marmota, 2 de febrero. Uno de los más curiosos ceremoniales en plena naturaleza, cargados de tradición. Año tras año la Marmota Phil sale de su madriguera y según consiga distinguir su propia sombra o no, será augurio para todos los presentes de largas nieves o de lo contrario se avecina una temprana primavera.
Imágenes reales del "Groundhog Day" en Punxsutauney, Pennsilvanya
Imágenes reales del "Groundhog Day" en Punxsutauney, Pennsilvanya
Semejante ceremonial fue inmortalizado en la entrañable película de Bill Murray, Groundhog Day. Un film realmente divertido y muy popular entre los geeks, quizás por esa sensación de déjà vu perpetuo, el constante «viaje en el tiempo», su fino humor inteligente y esas ansias del protagonista por ser mejor persona... Su título en castellano fue Atrapado en el Tiempo, aunque todo el mundo la conoce simplemente como El Día de la Marmota
Trailer de la película
Besitos marmoteros *·*
El protagonista de este gran día, un roedor de las praderas que sabe más del mundo que los humanos. Un toque de humildad, eso me gusta. Y de no ser por tí ¡ni me entero! Gracias, Irial.
ResponderEliminar*u* igual que en bambi
ResponderEliminarno sabia que también lo hacían
kwaii
*u*
ya ves, como en asterix y obelix "ESTOS AMERICANOS ESTÁN LOCOS" :P
EliminarBesitoa **
El invierno ha dicho que va a ser largo...
ResponderEliminarAdios,Irial
¡Qué llegue el calor de una puta vez, tía!
ResponderEliminar¡¡¡Que no haga frío!!!
ResponderEliminarGood bye,querida Irial
Yo prefiero que siga nevando, así saco la tabla de snowboard y pillo una buena pendiente... ¡¡¡mola!!! Ciao, Iri
ResponderEliminarVale estaba viendo un poco por encima el blog (que por cierto me está gustando mucho) y cuando he visto la foto con la marmota he muerto definitivamente xD. Ya te daré mi opinión más extensa sobre el blog, pero mola y en mi opinión tiene mucho mérito =)
ResponderEliminarricas piernas, se me paró la pinga.
ResponderEliminar