martes, 6 de agosto de 2013

SUERTE, MIEL Y LOCURA



Esboza una sonrisa traviesa
Y, tomando el mazo de cartas,
Me anima a elegir una de muchas
Y luego devolverla a la baraja.


Realiza un hábil juego de manos
Y entre sus dedos queda una carta.
¡Mi carta!, sin contenerme exclamo.
Tal vez, la suerte esté hoy de mi lado.




Todo lo sucesivo es historia,
Sin excepción que confirme la regla.
Cuando era bueno, era perfecto.
Más cuando malo, mejor no saberlo.


¿Qué es la alegría sino locura?
Amé su pasión pero mentiría
Si dijera que aquel frágil frenesí
No mató cualquier rastro de cordura.


Y me dejé mecer en sus labios
Y probé la miel de su boca.
Y sus dientes cual prisión se cerraron
Y ya no hubo labios, ni miel que evoca.





Esboza una mueca cruel y odiosa
Y, tomando de nuevo mi carta,
Realiza un brusco juego de manos
Y la deja caer al suelo, rota.


Rota como yo y como el sueño
Que  juntos habíamos albergado.
Y con desazón y amargura pienso

Que tal vez, la suerte me ha abandonado.











8 comentarios:

  1. Wooo xD me gustó mucho el poema :D
    Ya se te extrañaba Irial!!!! Hace mucho que no te conectabas por aquí! Como han salido las cosas? Disfrutando de las vacaciones? :D espero y que si :3 un saludote y sigue escribiendo así (:

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema! Lo que espero es que no sea nada personal. Que entre tu ausencia y este poema, reconozco que me dejas mosqueada...
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! En serio, con lo difícil que es hacer un poema te ha quedado de fábula ¿por qué todo el mundo escribe bien menos yooo? T_T
    ay!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ui, este poema no me hace buena espina ¡Espero que te animes pronto!^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¿Es tuyo el poema? Está genial!! Espero que publiques más. Imagino que si has actualizado es que ya has vuelto de vacaciones. Ojalá las hayas disfrutado muchísimo. Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  6. OOOh escribes muy muy bien....pero si es personal te mando muchísimos ánimos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oh me ha gustado mucho el poema estaba extrañada porque no me salia en la lista de blogs el tuyo, un besote

    ResponderEliminar
  8. As stated by Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh 19 kilos less than we do.

    (And really, it has absoloutely NOTHING to do with genetics or some secret exercise and EVERYTHING to related to "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "what"...

    Tap on this link to reveal if this little test can help you discover your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)