sábado, 3 de diciembre de 2011

3: TRES DESEOS :3 - Jackson Pearce

Está apoyado en mi tocador, vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra, y ha alzado als dos cejas. Tiene los pómulos marcados, la mandíbula marcada y es más alto de lo que creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer.

Es él.

He perdido la voz por el miedo antes de poder gritar para pedir ayuda. Él se cruza de brazos.

- ¿Vas a pedir un deseo o no?

"Tres Deseos es una novela absorvente, emocionante y sexy, y Genio está para morirse.
Cuando llegues al final, desearás más."


Desde que su novio rompió con ella, Viola está deprimida y se siente incompleta, que una parte de su persona se ha marchado con él dejando un gran vacío a su paso. Es ella misma la que, con su autocompasión y su aislamiento voluntario, se aparta de sus amigos y se convierte en una "invisible". No se da cuenta de que los demás te ven como tú te ves a ti misma, de forma que si vas por el mundo irra


ndiando seguridad los demás te respetarán, pero la otra cara de la moneda es que si te crees una mierda, ¿por qué no van a pensarlo los que están a tu alrededor?

Desea con tanta fuerza ser parte de algo, sentirse completa que éste se materializa en forma de un genio dispuesto a concederle tres deseos. Genio esperaba que esa mortal llorona soltara sus deseos lo antes posible para poder volverse a Caliban, su mundo lejos de los absurdos sentimientos humanos. Lo que no se imagina es que Viola, indecisa, no se atreve a pedir nada hasta estar compretamente segura. Eso pone a Genio de los nervios ya que siente como envejece por cada segundo en la Tierra. Quiere regresar así que se esfuerza por comprenderla y escudriñar todos los deseos que pasan por su mente. De esta forma descubre al causante de su tristeza: Lawrence.

Es su ex-novio-gay, me explico, el típico amigo-de-la-infancia-que-quiere-algo-más *pero-luego-descubre-que-es-gay* debería añadir. Es un tío estupendo, que se preocupa por ella como haría un hermano mayor a pesar de el sentimiento de culpabilidad que siente cada vez que escruta sus ojos tristes. Genio decide mostrarse a él con tal de conseguir que Viola diga sus tres deseos de una vez y pueda marcharse, a pesar de estar rompiendo el protocolo que le impide mostrarse a otros mortales a parte de su "ama". Así, Genio descubre la amistad y, poco a poco, el amor. Y con él los celos. Pues aunque no quieras desear es muy fácil que se te escape sin querer un "desearía que..." y cambie tu vida.

Viola se encontrará a sí misma y Genio descubrirá sentimientos que no creía propios de los que son como él... Y que podrían llevarlo a la destrucción con Viola de la mano.


------------------------------------- Entretenido --------------------------------------

El personaje de Viola me ha parecido poco logrado y no me ha caído bien ya que se pasa todo el libro lamentándose de cosas.

En cambio, Genio está muy conseguido, ese sentimiento de necesitar estar junto a alguien y si no lo estás te ahogas lentamente. Prefiere morir en la Tierra junto a Viola que vivir eternamente en Caliban con xux egoísmos como única compañía. Así es el amor verdadero <3<3<3

Lawrence es especial, protector y dulce, sabe como sacar una sonrisa hasta en los momentos más tristes. La autora ha logrado demostrar que los que salen del armario se sienten confusos y perdidos, y por fin saben lo que quieren hacer con su vida. Son tíos normales.

En su siguiente libro, ROJO FEROZ, ha mejorado en cuanto a desarrollar los personajes, pero su imaginación sigue intacta....


FELICES DESEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)