jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis próximos mordisquitos :P

Tengo en mente una retaíla de libros y más libros que me van a salir por las orejas, por lo que me voya limitar a enumerar los que han pasado de ser deseos incorpóreos a retos reales.   
Algunos de ellos los tengo en el e-book, aunque yo prefiero leer en papel, no sé por qué es, pero lo disfruto muchísimo más. Otros me los han dejado mis buenos amigos... Osquieromucho <3 <3 <3

Ahí va mi wishlist:

1. Donde los árboles cantan: Laura Gallego


Gracias Carlitos, ya veremos si es mejor que Memorias de Idhún como dices *-*
                                                                   

2. Ulysses Moore: el País de Hielo


Gracias Aitana, no sé que haría si no tuvieras toda la saga xxx


3. Crónicas del Asesino de Reyes:

El Nombre del Viento                             El Temor de un Hombre Sabio


Gracias Iria Jones del blog http://www.alasombradelcuento.blogspot.com/ por recomendarmelos :)

4. Rubí: Kerstin Gier


En el e-book lo tengo pues habrá que aguanterse, que todo sea por el libro ·_·


5. Canción de hielo y fuego: Tormenta de Espadas

 

Es un poco mentirijilla meter Tormenta de Espadas en mi wishlist porque ya llevo 150 páginas. Algunos diréis "eso es casi un libro entero, creo que es como un cuarentón que vive con su madre, hace tiempo que debió abandonar tu wishlist" pero será porque no sabréis que el librito en cuestión tiene la friolera de ¡más de 1000 páginas!

Para los que no lo sepáis éste es el tercero de Juego de Tronos, una saga larga, lenta y pesada; pero con un poco de paciencia descubres que tiene una trama super emocionante y compleja, con millones de personajes muy desarrollados, algunos buenos y otros malos, pero todos calan hondo.


¡¡¡Os los recomendaría mil veces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)