Empecemos por el principio. Eso es fácil de decir pero difícil de hacer. ¿Qué principio?
En esta ocasión celebré el final del año 2011 y el comienzo del 2012 en Oporto, o Porto como dirían los portugueses. Fuí, vi y sentí. Muchas cosas llamaron mi atención y muchas otras me dejaron asombrada y patidifusa. Pero será por su magia, su encanto o su relación con la famosa saga británica que tanto me gusta, la cosa que más me hizo sonreír fue la Librería de Harry Potter o Livraria Lello & Irmao.


Posiblemente haya una entrada secreta a Hogwarts pisando determinado escalón, así que subiré y bajaré hasta que se abrá un intrincado pasadizo o en su defecto me echen cordialmente de la tienda, no les faltará razón. Irial, si lo encuentro te aviso por SMS antes de adentrarme en lo desconocido, luego no sabrás de mí y ya no habrá cobertura :) Besos
ResponderEliminarHola! gracias por seguirme y por tus comentarios... aprovecho para decirte que Miss Peregrine no esta editado en español... al menos por ahora, tal vez si Burton se pone en serio con la peli lo hagan ;)
ResponderEliminarEn cuanto a esta interesante entrada tuya, sabía que JK Rowling había vivido en Portugal, pero no que la biblioteca de Hogwarts se inspirara en esta... es preciosa!
Gracias! La verdad es que disfruté muchísimo *-*
ResponderEliminar