domingo, 2 de marzo de 2014

Las nominadas más LEGOriginales


Después del éxito de La Lego Pelicula y bajo la inminencia de los Oscars, el equipo de diseñadores Old Red Jalopy ha recreado los pósters de algunas de las nominadas al célebre estilo de las figuras danesas. ¡Ahí van!








Hoy, en lugar de hacer mi quiniela como todos, apostaré por la más... LEGOriginal. ¡Me quedo con Her! Es que la réplica en lego de Joaquim Phoenix me enamora... no puedo evitarlo... es aún mejor que el original. E inmediatamente después viene la Gran Estafa Americada, mas que nada por las caracterizaciones de Bale y Lawrence. ¡Épicas!




Por último, me reitero en lo divertidísima que es la adaptación de Lego. ¡Para mondarse! Porque en esta noche de cine no puedo dejar pasar mi pequeña recomendación: olvídate de estafas y transacciones, viajes y expediciones, amores imposibles y búsquedas que lo son más; y limítate a volver a tu infancia, a ver el mundo en bloques de colores y recordar que, con imaginación, se puede construir cualquier cosa.














6 comentarios:

  1. Me quedo con Gravity porque de verdad parece que flota. Pero ¡¡¡me encantan todas!!! Qué gran idea, Irial, una visión de Hollywood menos convencional y mucho más friki. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! !!!!!!! Amé la película ♥♥ y estos posters son geniales!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, los pósters estos son muy simpáticos :D Y ya que estamos, lo pasé en grande viendo "La LegoPelícula" (todo es fabulosooooooo) :D
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :DDDD
    Genial blog :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado no dudes en comentar :)