No sé si sabréis de mi afición por los árboles, en concreto por los arces, en mi opinión de los bellos que hay. Además, parte de esa belleza radica en la variedad de especies que tiene y la relativa facilidad que hay para encontrarlos por la ciudad. Si te fijas, ¡hay por todas partes! Y encima en otoño se ponen preciosos... Bueno, el caso es que hace seis meses me hice en el chino de al lado de casa con un paquete de abono y un par de macetas, de forma que sólo faltaban las semillas. Los sucesivos acontecimientos ya os los podéis imaginar... Un brusco descenso del crecimiento natural de la especie y por lo menos veinte semillas de distintos tipos dentro de mi maceta (a lo bolsa mágica de Mary Poppins).
Por misterios de la vida que, si lo pensamos un poco, dejan de ser tan misteriosos, de las decenas de semillas sólo ha germinado una a la que, en alusión a mi inicial duda entre si era un arce o un tilo, pusimos de nombre Atila. Casi dos meses después, a día de hoy, Atila por fin ha encontrado compañía ya que, al pasar el día en El Escorial el fin de semana pasado, cogí unos cuantos brotes nacidos naturalmente y me los llevé a casa. En realidad fue un poco cruel, porque de los seis que me traje, sólo tienen pinta de sobrevivir tres.

Entre mis muchas cualidades, se encuentra la tenacidad; de forma que, pese a "mi buena mano" con los árboles, he logrado que Atila tenga sus Hunos. Y en eso se basa mi maravilloso plan de vida. ¡Esto es sólo el comienzo! Cuando Atila por fin tenga un ejército en condiciones, podré llevar a cabo mi plan, que consiste en los siguientes pasos:
1. Extraer y explotar el SIROPE DE ARCE:
2. Recoger las hojas caídas en otoño para hacer con ellas MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS:
3. Podarlo y utilizar la madera para fabricar BATES DE BÉISBOL:
4. Utilizar los troncos y tallos restantes para realizar INGERTOS DE MARIHUANA:
Qué, ¿os he convencido? Porque busco socios para el negocio... JAJAJA xD Un besito a todos y ¡feliz semana! Por cierto, os animo a probar a plantar algo, cualquier cosa, es realmente interesante.